Deportes

Policía de Perú ‘visitó’ a Johan Arango por escuchar música con alto volumen en cuarentena

Aunque el futbolista no fue detenido, los oficiales le llamaron la atención.

Aunque varios de los futbolistas colombianos volvieron al país para pasar la cuarentena, este no es el caso del futbolista Johan Arango, quien permenace en Perú, aunque se encuentra acompañado de varios familiares con quienes intenta disfrutar de estos días a la espera de la reanudación de las actividades, aunque la continuidad del fútbol tanto en Suramérica como en la gran mayoría de países del mundo todavía es incierta.

Sin embargo, en los últimos días, un reporte de los medios peruanos aseguró que la policía el país tuvo que llamar la atención del futbolista de Binacional, quien debido al alto volúmen de la música durante la noche, habría generado un llamado a las autoridades por parte de sus vecinos, quienes no toleraron la situación y pidieron la intervención para que el futbolista detuviera esa “celebración” en la que se encotraba.

Ante los hechos, los medios y la policía peruana aseguraron: “Fue la Policía Nacional e inspeccionó el departamento de Arango, según el parte policial. En el mismo se encontraron juegos de mesa, no se encontraron otras sustancias y bebidas, que puedan permitir una detención del futbolista y el grupo de personas con el que estaba. Hemos podido conversar con el mismo jugador, con Johan Arango, el futbolista colombiano de Binacional. Él nos responde que lamenta que haya subido el volumen”.

Teniendo esto en cuenta, Arango no sufrió ninguna detención ni acciones extra, más allá del llamado de atención. De igual manera, vale recordar que el atacante se ha enfrentado a múltiples problemas por constantes desórdenes, tal como le ocurrión en Independiente Santa Fe, entre otros. Pese a ello, parece que en Perú se ha comportado bien y antes de la suspensión del torneo era una de las figuras de su equipos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas