Deportes

Por deuda con Millonarios, club argentino no podrá inscribir jugadores

El cuadro capitalino recibiría una cifra de dinero, aunque no representa mucho para sus arcas.

Este domingo saltó una curiosa noticia en argentino por cuenta de Millonarios y una deuda que reclama frente a Banfield de Argentina, equipo de la primera división que tiene una gran tradición en Buenos Aires y que, entre otras cosas, fue la casa de James Rodríguez en ese país.

El caso es que el ‘taladro’ del sur de Buenos Aires fue notificado de la FIFA sobre una prohibición que tiene para hacer transferencias locales e internacionales en el actual mercado de fichajes por cuenta de una pequeña deuda que tiene con Millonarios.

La discordia es por los derechos de formación de José Junior Julio Bueno, zaguero colombiano que actualmente milita en Once Caldas de Manizales, pero que años atrás jugó en Banfield y otros equipos argentinos como Gimnasia de Jujuy.

Según revelaron desde varios medios argentinos, la deuda de Banfield con Millonarios es de 40.000 dólares (más o menos 135 millones de pesos colombianos), una cifra minúscula si se compara con otros números que se manejan en el entorno del fútbol. Sin embargo, hasta que no paguen la deuda, seguirán con la prohibición.

Ante esa notificación, se conoció que desde Banfield se pondrán en contacto con el cuadro capitalino para saldar la deuda y evitar problemas contractuales con sus futbolistas o que el caso vaya a otras instancias judiciales del deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: Inaldo Pérez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas