Noticias de Casanare

Por medio de fleteo roban más de $ 100 millones a Contratista de Hato Corozal

hurto-fleteo

Un nuevo caso de fleteo se presentó el pasado lunes hacia las 7:30 de la noche. Se trató de una acción en contra de un contratista del municipio de Hato Corozal.

Según se dio a conocer, el contratista se trasladó a Yopal para retirar el dinero con el que pagaría algunas obligaciones a proveedores y obreros que trabajan en la construcción de redes de alcantarillado en dicho municipio.

Fue a escasos kilómetros de su destino, exactamente sobre la marginal de la selva, cuando los delincuentes se aproximaron con un par de motos con dos delincuentes en cada una.

El hecho se registró en el kilómetro 27 de la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, vereda “La Maraure”, en jurisdicción de Hato Corozal.

Cabe agregar, que el contratista estaba en compañía de un funcionario de la Alcaldía de Hato Corozal y su esposa.

Luego de obligarlos a detenerse, encañonaron a los tripulantes del vehículo procediendo a obligarlos a entregarles una cifra que superaba los cien millones de pesos.

 Las autoridades están tras la pista de los criminales, los cuales podrías ser personas del mismo municipio ya que al parecer la víctima había comentado a varias personas en la obra que iba a reclamar un cheque, puesto que cuando los amenazaron les preguntaron directamente por el dinero que habían cobrado.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas