Deportes

Presidente de Barcelona se arrepiente de no haber fichado a Luis Díaz

El presidente del equipo español, Joan Laporta, explicó por qué el colombiano no llegó al Barcelona.

En Colombia por estos días está Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien adelanta varios compromisos sociales con Acnur que involucran al departamento de Arauca, donde actualmente hay una crisis con los niños, adolescentes, migrantes y desplazados, quienes están viviendo momentos complicados debido al conflicto armado.

Tras su aparición en territorio colombiano, varios medios han aprovechado al dirigente del equipo español para preguntarle sobre la actualidad del equipo y su perspectiva por jugadores como Luis Díaz, quien estuvo en carpeta para ser fichado por Barcelona. 

«Nosotros (la administración) acabábamos de aterrizar en el club, pero el Liverpool se nos adelantó» fue lo que inició diciendo el dirigente en un evento este martes, así mismo complementó aclarando que «en un momento estuvimos reconsiderando la incorporación, pero en ese instante también estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir».

Por otro lado, admitió que Luis Díaz «es un gran jugador y reconozco que en su momento lo deseábamos. Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas».

Con estas palabras, Laporta confirmó que en realidad el equipo ‘Culé’ sí estuvo detrás de los servicios del jugador colombiano, quien finalmente terminó jugando en la Premier League con el Liverpool, club al que llegó para la temporada 2021-22 y se volvió esencial dentro de los requeridos por el técnico Jurgen Klopp.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba