Noticias de Casanare

Presidente de la Liga de Atletismo de Casanare participa del Plan Plurianual e Inversión de CONSUDATLE en Cochabamba, Bolivia

En representación de la Federación Colombiana de Atletismo, Daniel Camargo estuvo en la mesa principal donde se define el presupuesto y lineamientos de esta disciplina para juegos suramericanos y mundiales.En la ciudad de Cochabamba, Bolivia, se llevó a cabo la Tercera Reunión de Presidentes de Federaciones de Atletismo, en torno al Planeamiento Estratégico Plurianual 2020-2023 de la CONSUDATLE.

La Junta Directiva de la entidad rectora del atletismo suramericano, encomendó al ADC CONSUDATLE la coordinación de la elaboración del citado planeamiento, para lo cual se han realizado tres sesiones presenciales, en Manaos, Lima y ahora en Cochabamba, y producidas a distancia acciones para la recolección de datos necesarios para poder avanzar en el mismo.

Los participantes recorrieron las instalaciones del Centro de Formación y entrenamiento Deportivo de Cochabamba, muy representativo para el atletismo mundial. La organización CONSUDATLE agradeció la participación de los federados, del Programa de Deportes del Comité Olímpico de Alemania, y la atención de la Federación Atlética de Bolivia.

Así, el departamento de Casanare, con la participación de Daniel Fernando Camargo Rodríguez, presidente de la Liga de Atletismo de Casanare, continúa posicionándose en escenarios deportivos importantes para el mundo, destacando no solo el alto rendimiento deportivo, sino la capacidad formativa de las disciplinas.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas