Deportes

Problemas para Pékerman por lesión de dos de sus jugadores

Colombia's coach Jose Pekerman gestures during the Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers football match against Argentina, in Barranquilla, Colombia, on November 17, 2015. AFP PHOTO / LUIS ROBAYO
AFP PHOTO / LUIS ROBAYO

Dos jugadores que últimamente han sido convocados por el técnico José Néstor Pékerman en la selección Colombia, no podrán estar para los dos próximos partidos del combinado nacional para sus partidos ante Bolivia de visitante y Ecuador de local respectivamente.

El zaguero central Francisco Meza ahora en los Pumas de México, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgica mente, lo que lo descarta durante un buen tiempo.

De otro lado, el también zaguero central Eder Álvarez Balanta quien se venía recuperando de un desgarro en su isquiotibial izquierdo, le fue alargada su incapacidad durante quince días más por parte del departamento médico de su equipo River Plate de Argentina, lo que también lo deja por fuera de una posible convocatoria.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas