Noticias Internacionales

Profesor le pegó a un estudiante que se negó a usar tapabocas

El estudiante argumentó que la máscara no es obligatoria si se respeta la distancia de al menos un metro.

Un profesor está siendo investigado por las autoridades tras golpear  a un joven estudiante que aparentemente no se quería colocar su tapabocas mientras él impartía una clase presencial.

El hecho quedó registrado en video gracias a que varios alumnos del instituto artístico de Teggiano, en la provincia de Salerno (Italia) grabaron la escena y la difundieron en las redes sociales.

«Te equivocas y yo también», son las palabras del profesor que se pueden escuchar claramente en el audio del video, mientras abofetea a su alumno de 15 años que está sentado en su escritorio. Aparentemente, el  joven protestó porque no quería usar máscara en el aula y eso generó la violenta reacción del docente.

El alumno, originario de la Sala Consilina, habría argumentado que la máscara no es obligatoria si se respeta la distancia de al menos un metro de un acompañante. La reacción del profesor se habría desencadenado después de que el alumno se hubiera puesto la máscara para evitar más regaños.

En este momento las autoridades están investigando el hecho y según algunos medios de ese país el docente podría ser procesado por golpear al joven.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba