Noticias de Casanare

Programa de Adulto Mayor de Yopal, entregó reconocimiento especial a la Policía Nacional

Un reconocimiento especial a la Policía Nacional en Casanare y particularmente el grupo del Escuadrón Móvil Antidisturbios-ESMAD, hizo el programa de Adulto Mayor de Acción Social Municipal, por el acompañamiento y colaboración hacia los beneficiarios de los centros vida de las comunas y corregimientos de Yopal.

La Gestora social Esperanza Vargas Suárez, junto al secretario de Acción Social (encargado) Juan Amaya y el coordinador del programa Udman Puerta, entregaron menciones y placas al Subcomandante de Policía de Casanare, Coronel Luis León; el comandante del Escuadrón Móvil Antidisturbios N° 19, Mayor Oscar Merchancano y al patrullero Camilo Vela; por su gran labor social con esta población.

Además los adultos mayores representantes de los seis centros vida manifestaron su agradecimiento a la Policía y les brindaron una muestra cultural en su honor.

El grupo de ESMAD ha apoyado constantemente las actividades de los adultos mayores, llevándolos a múltiples visitas a la estación de Policía y paseos, además de compartir con ellos en espacios culturales, educativos y de integración; contribuyendo a su bienestar físico y emocional, por lo cual se han ganado el cariño de los ‘abuelos’.

De esa manera, la Policía se comprometió a seguir apoyando y apadrinando este programa de la Administración Municipal, con esta población.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas