Noticias de Casanare

Proyecto sobre el presupuesto 2019 deberá ser socializado con la comunidad de Yopal.

Durante el análisis del proyecto de acuerdo No. 41 que tiene como propósito aprobar el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos del municipio de Yopal vigencia 2019, la comisión de presupuesto decidió aplazar el debate con el fin de socializar y concertar el proyecto con la comunidad y la administración municipal.

“Es un proyecto de gran importancia para el municipio por que serán alrededor de 240 mil millones de pesos distribuidos en los distintos pilares que hoy componen el Plan de Desarrollo 2018 – 2019” sustentó a la comisión el concejal, José Luis Avendaño.

Sin embargo,  el concejal ponente presentó a la comisión de presupuesto una moción de aplazamiento conforme al artículo 158 del reglamento interno de la corporación, debido a que el proyecto en mención demanda socializaciones y mesas de trabajo en las que participe la administración municipal y la comunidad. Por último, la comisión de presupuesto concertó dar continuidad al análisis del proyecto el próximo 26 de noviembre en plenaria.

Fuente: Concejo Municipal de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas