Noticias Internacionales

Putin dice que reunión con Biden fue constructiva y acuerdan regreso de embajadores

Es la primera conclusión de la cumbre en Ginebra entre los presidentes Putin y Biden.

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que en la Cumbre de Ginebra con su homólogo de EE.UU, Joe Biden, acordaron que regresen los embajadores respectivos a sus países.

“Regresarán a su lugar de trabajo. Cuándo exactamente es una cuestión puramente técnica”, dijo a los periodistas Putin tras una cumbre en la ciudad suiza.

Declaró al final de la primera cumbre entre ambos mandatarios, que las conversaciones con Joe Biden fueron “constructivas” y que acordaron “abrir un diálogo sobre ciberseguridad”.

“Las conversaciones fueron absolutamente constructivas” y se acordó “abrir un diálogo sobre ciberseguridad”, dijo durante una rueda de prensa en solitario en Ginebra, tras la cumbre de tres horas y media.

Igualmente, podría haber “compromisos” entre Washington y Moscú para un intercambio de prisioneros, reveló.

Alexei Navalni sabía que “violaba la ley”: Putin

El opositor ruso encarcelado Alexéi Navalni “sabía que violaba la ley” al no respetar las condiciones de una condena con suspensión de pena cuando fue tratado en Alemania de un envenenamiento, aseguró el presidente ruso, Vladimir Putin.

“Este hombre sabía que violaba la ley en vigor en Rusia”, declaró Putin tras reunirse con su par de Estados Unidos, en Ginebra, en referencia a una condena a prisión que obligaba a Navalni a presentarse regularmente ante los servicios penitenciarios.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba