Deportes

Queiroz ratificó su postura sobre el caso de Sebastián Villa pese a la polémica

Para el director técnico de la Selección Colombia una condena mediática no reemplazará la función primordial de la justicia.

Polémica resultaron las declaraciones del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, después de la rueda de prensa de este lunes 9 de noviembre en la cual dio sus impresiones sobre la convocatoria del combinado nacional, pero al ser consultado por el posible llamado de Sebastián Villa, su respuesta generó algunas impresiones a favor y otras en contra.

En su momento, Queiroz afirmó que efectivamente Villa estaba en la lista de 42 jugadores bloqueados y si juega en Boca estará listo para jugar con la Selección. Seguidamente señaló que él no es juez para tomar una decisión con respecto a la situación judicial por la que atraviesa el futbolista en Argentina y solo se fija en su nivel deportivo.

«Yo confío en las instituciones, si Argentina y Boca Juniors permiten que el jugador juegue, yo no tengo por qué cuestionar porque está jugando, solo fijarme en su nivel», subrayó.

Posterior a la rueda de prensa se filtró un audio en el que el entrenador reaccionó a unas declaraciones que causó su respuesta sobe Villa.

“Yo no soy la institución… pero quiero decir algo: si todos los hombres que golpean una mujer salieran a la prensa, estaríamos jodidos”, fueron las palabras de Queiroz que se alcanzaron a escuchar entre las dificultades del sonido.

Horas después de toda esta situación, el mismo estratega publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la cual se mantiene en su postura de que una condena mediática no reemplazará la función primordial de la justicia.

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba