Noticias Internacionales

Queman viva a una mujer en medio de una riña familiar: Su hijo grabó todo

Se trata de Ceceña, una madre soltera mexicana, que falleció el sábado 24 de julio por las heridas sufridas.

Una terrible historia tiene conmocionado a México. Se trata de la muerte de Margarita Ceceña, una madre soltera mexicana de 30 años con tres hijos, que murió el sábado 24 de julio por las heridas sufridas al ser quemada viva por un grupo de familiares. 

Estas personas le reclamaban por vivir en la casa de un familiar en común. Al parecer, ya llevaba un tiempo sufriendo amenazas.

“Tenían problemas por una casa que un familiar dejó a cargo de aquellas personas [los que la atacaron] para que le dieran mantenimiento”, dijo la tía de la víctima a El Universal.

Y agregó que “la empezaron a rentar y el dueño se enteró y se la quitó para que Margarita la ocupara. Ese es el coraje que le tenían a mi sobrina. Hace mes y medio mi sobrina me marcó de madrugada y me dijo que le habían pegado todos ellos debido a ese problema».

Según las primeras versiones, la persona que le prendió fuego a la víctima fue el concuñado, que quedó registrado en un video que hizo el hijo de 11 de Ceceña. 

Es de destacar que en el video se muestra a un individuo cargando en su mano derecha una garrafa de gasolina. La madre de Ceceña, Andrea Martínez, intentó persuadirlo, pero arrojó el combustible sobre el cuerpo de la víctima.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Vanesa Peralta

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba