Deportes

Quintero la sacó barata: Su sanción por empujar a un árbitro en Argentina

Muchos pedían una sanción severa por el empujón al juez central, sin embargo, al colombiano se la perdonaron.

Juan Fernando Quintero recibió una sanción tras su disputa con el juez central, Fernando Echenique en el compromiso de la Liga Argentina entre River Plate y Rosario Central. La comisión de disciplina eligió ser bastante suave con el colombiano.

En el marco de la despedida de Marcelo Gallardo en el Monumental de Núñez tras ocho años y medio al frente del banquillo del cuadro millonario nada fue como se esperaba.

Los aficionados que se acercaron al estadio de River vieron como su equipo sufría una derrota contra Rosario Central de Carlos Tévez por un marcador de 1-2, sumado a la rabia que tuvo Juan Fernando Quintero sobre el final del partido.

Sobre los 90+14′ del juego en el que el central sumó 12 minutos de añadido. Todo se complicó con la ira del antioqueño cuando Fernando Echenique hizo un movimiento con su mano y el colombiano lo interpretó como un golpe en su rostro que hizo que el paisa estallara en ira.

Quintero no se quería ir del terreno de juego después de ver la tarjeta roja. El colombiano vio la tarjeta tras empujar al juez ante lo que interpretó como una agresión. Por esto el organismo encargado le dio tres fechas de sanción al ex Porto.

JuanFer no podrá estar en la última fecha del torneo ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, y de seguir en River Plate tampoco jugará los primeros dos partidos de 2023.

Por ahora, el colombiano terminó su participación con el equipo de la ‘banda cruzada’ y habrá que esperar para que se defina su futuro.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba