Deportes

Radamel Falcao celebra 100 partidos con la Selección Colombia

El delantero celebró a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

Sin duda Radamel Falcao García es uno de los jugadores más importantes en la historia de la Selección Colombia, la misma que a lo largo de los años ha tenido la posibilidad de disfrutar a este delantero en muchos compromisos importantes, y como capitán de un equipo que finalmente ha llevado muchas emociones al corazón de los aficionados a este deporte.

Por estos días, la ‘tricolor’ está viviendo la primer fecha FIFA bajo el mando de Néstor Lorenzo, quien para enfrentar a Guatemala y México convocó a Falcao, el mismo que poco a poco ha perdido la titularidad de su equipo, el Rayo Vallecano de España.

Más allá de los minutos que Falcao juegue en el exterior, lo que sí es cierto es que este jugador es un referente para todos aquellos futbolistas jóvenes que empiezan un proceso con la camiseta del país, la misma que este delantero ha logrado representar bastante bien.

Precisamente este sábado en la victoria contra Guatemala 4-1, Falcao logró completar 100 partidos con la Selección Colombia, un hecho que él mismo celebró a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

Ha sido larga la trayectoria de este jugador, el mismo que poco a poco muestra más cerca su retiro, pues a los 36 años es evidente que pierde la continuidad que en años anteriores lo hacía protagonista.

Falcao, es una de las mejores historias que ha tenido la Selección y ahora más después de sumar 100 partidos en los que ha convertido 35 goles, hecho que lo tiene como máximo anotador en la historia de la ‘tricolor’ masculina.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba