Deportes

Real Madrid no movería ningún dedo para buscar fichar a Messi

El entorno del cuadro blanco opina acerca de contratar al jugador argentino.

Lionel Messi no continuaría su carrera deportiva en el Barcelona de España. El astro argentino busca definir su futuro y poderse desvincular del club ‘azulgrana’ lo antes posible. Por supuesto, ya varios clubes han sonado como opciones para fichar al jugador.

Sin embargo, la prensa española decidió preguntarle al entorno del Real Madrid, máximo rival del Barcelona, si pensaría negociar un posible fichaje de Messi. El rotativo Marca español asegura que en el club blanco no van a mover ningún dedo para buscar fichar al astro del fútbol.

Para el elenco ‘merengue’ es una operación casi imposible de hacer por la cláusula de rescisión de Messi, además, si se llegase a realizar el otro tema es el sueldo del futbolista y una probable sanción que se puede recibir por parte de la UEFA por el llamado ‘fair play’ financiero.

Adicionalmente, la prioridad del Madrid ahora, tras la pandemia y la crisis económica que vive el mundo, es vender jugadores y hacer caja. El equipo español no busca gastar mucho dinero en contrataciones, y menos en fichar a la figura del máximo rival, Lionel Messi.

Por otro lado, Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y el Barcelona, asegura que “veo muy difícil o imposible que algún equipo pueda pagar el contrato de Messi. Veo casi imposible que por esta coyuntura pase algo como lo mío hace 20 años”, concluyó.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas