Noticias de Yopal

Realizan reparación en daños de línea de conducción

En las últimas horas el personal de la Empresa de Acueducto evidenció en la línea de conducción 18 en el sector la Guamalera un daño.

Durante actividades de monitoreo en la últimas horas, personal de la EAAAY evidenció fuga en la línea de conducción de 18” en el sector La Guamalera, afectando presiones en el suministro de agua en algunos sectores de Yopal.

Por el momento, esta línea se encuentra suspendida mientras la empresa adelanta labores de reparación en el lugar, de manera que se está abasteciendo a la Planta Alterna desde La Tablona solo por la línea de 16”, lo que ha producido una disminución del caudal para el servicio en la ciudad.

Se espera que las próximas horas se pueda retomar el uso de esta red y normalizar el servicio en las zonas afectadas los más pronto posible

Barrios con baja presión:

Centro, San Martín, Gaván, Pradera, Libertadores, Bicentenario, Helechos, Villa Del Sol, Villas del Cravo, Pontevedra, Villas Del Pedregal, Arboleda, Villa Paraíso, Valles De Guarataro, Senderos De Aragua, Villa maría, Caribabare, Remanso 2, Héroes, Triunfo, Villa Benilda, Remanso, Villa Natalia, Provivienda, Siglo 21, Gilgar, Villa Salome, Llano Vargas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas