Noticias de Casanare

Realizan trabajos de mantenimiento en la vía del Cusiana

Foto
Foto: @Avellaricardo

Ricardo Avella Chaparro, director del Instituto Nacional de Vías (INVIAS) en Casanare, informó que se están realizando  mantenimientos en la vía al Cusiana para mejorar la transitabilidad, esto  en atención a los sitios críticos del corredor vial.

Asimismo Avella indicó que los trabajos se estarán realizando en forma periódica hasta terminar la intervención en los tramos del viaducto de  La Granja e iniciar las obras de pavimentación en los sectores de afirmado, que en época de invierno presentan inconvenientes.

La firma contratista encargada de adelantar las obras cuenta con tres meses  para adelantar  el estudio y la revisión de los diseños y exploración en el sitio, para  que empiecen los trabajos.

“Se están haciendo algunos sondeos y perforaciones para establecer dónde va a quedar la superestructura del puente sobre La Granja, actividades que servirán para identificar el estado del terrero, para poder iniciar  con los trabajos”,   expresó el director de Invias.

El próximo  25 de febrero, a las 2:00 de la tarde del municipio de Pajarito, se llevará a cabo la socialización a la comunidad, autoridades municipales, departamentales, y las veedurías ciudadanas, la información general del proyecto que tiene un monto de inversión cercano a los 70 mil millones de pesos, de la vigencia 2016-2017.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas