Noticias de Yopal

Reconocimiento a la vida

Autoridades rindieron homenaje póstumo al Mayor Víctor Suárez.

Con una ceremonia de entrega de condecoraciones a uniformados y autoridades civiles, el comando de Policía Casanare conmemoró el aniversario 130 de la institución. El evento tuvo lugar este 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare.

En la ceremonia le fue entregado el Escudo del Departamento de Policía Casanare, al alcalde Luis Eduardo Castro, distinción que exalta los méritos y virtudes de personas o instituciones, que contribuyen a la eficiente labor de la institución.

A la secretaria de Gobierno, Karen López, le fue otorgada condecoración que exalta el compromiso con el que está desempeñando su roll al frente de esta dependencia de la Administración Municipal.

Homenaje al mayor Suárez  

Como homenaje póstumo, a la señora Andrea Juliana Toro, esposa del fallecido mayor Víctor Suárez, quien se desempeñó como comandante de la Estación Yopal, persona a la que Covid 19 le arrebató la vida, le fue entregada la condecoración orden al mérito distinguido Juan Nepomuceno Moreno.

“Al llegar a este cargo, gran reto que asumí como mujer, fue el mayor Víctor Suárez quien me extendió su mano y me orientó: cómo es manejar la seguridad de la capital. Lamento profundamente que haya perdido la batalla contra Covid 19, y hoy, a su memoria, a su esposa Andrea y a su hija Victoria, le entregué con orgullo y profundo respeto, un reconocimiento que espero, pueda representar la gratitud que por siempre tendré con mi mayor Suarez”, fueron las palabras de la secretaria de gobierno, Karen López.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba