Deportes

Refuerzo de Millonarios no pasó los exámenes médicos y se cayó la contratación

El central acumulaba un mes desde que llegó al país.

Millonarios informó en la tarde de este viernes 30 de octubre que el defensor central brasileño de 19 años Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los exámenes médicos por lo que se tomó la decisión de no vincularlo a la institución ’embajadora’.

Mafaldo, quien se creía reforzaría la línea defensiva del conjunto capitalino, tuvo varios inconvenientes para llegar al país y tratar de concretar su vinculación.

Y es que cuando se llevaba a cabo la negociación se estaba viviendo el pleno pico por la pandemia del coronavirus y no era posible que hiciera su traslado desde Sao Paulo a Colombia, sin embargo, logró incluirse en un vuelo humanitario.

A su arribo a Bogotá, hace más de un mes, el zaguero tuvo que cumplir con la cuarentena requerida por el Gobierno Nacional y luego de esta sí realizarse los exámenes médicos con Millonarios y estampar su firma en el contrato.

A pesar de la travesía y el tiempo empleado, el conjunto ’embajador’ informó que Kaique Ferraz Mafaldo no pasó los requerimientos médicos, por lo que no será parte del plantel que tiene a su cargo Alberto Gamero y deberá regresar a ponerse a órdenes de Palmeiras.

 

Fuente: Antena 2

Foto: @Sudamericana

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba