Deportes

Rigoberto Urán anunció que será papá y confirmó el nombre de su hija

El ciclista se encuentra actualmente en Colombia después de disputar el Tour de Francia.

En medio de un mundo deportivo trastocado por la pandemia del coronavirus, algunos ciclistas colombianos salvaron su temporada con el Tour de Francia, mientras otros lo hacen en el Giro de Italia, la Vuelta a España y varias clásicas.

Rigoberto Urán fue uno de ellos, se recuperó de una lesión para correr el Tour Colombia antes del confinamiento y luego acudió al critérium del Dauphiné, el Tour de Francia (octavo en la general), Mundial de Ruta y un par de clásicas belgas. Sin embargo, dio por finalizada su temporada y está en Colombia recuperándose físicamente.

Bajo ese contexto, ‘Rigo’ Urán ha confirmado que será papa y ya escogió el nombre de su hija. Lo reveló en diálogo con Noticias RCN, mencionó que su mujer ya tiene 4 meses de embarazo y que su niña se llamará Carlota.

“Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el COVID”, agregó el pedalista colombiano del Education First.

“Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, agregó bromeando, fiel a su estilo.

El ciclista antioqueño espera volver a competir en febrero, probablemente en el Tour Colombia y pensando en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos.

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas