Noticias de Casanare

Río Cravo Sur incrementa su caudal

incre
Foto : Archivo

Las intensas lluvias que continúan en los últimos días en la región han provocan el  incremento del caudal de río Cravo Sur.

Según informó el capitán Harvey Ramírez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, una vez informada la situación se están realizando los monitores. “en compañía de la oficina de gestión de riesgo se hacen visitas al sector  del río Cravo Sur, en proximidades al antigua Hospital  de Yopal, en la parte alta del río en el sector del Morro, en el puente a Cabuya, y en el sector de la chacha minuto 90”.

De igual forma el Comandante Ramírez indicó que los municipios de Paz de Ariporo y Pore en el sector de Matalarga,  también se vieron afectadas por las fuertes lluvias donde se realizaron evacuaciones e intervenciones por parte del personal de Bomberos.

Finalmente,  un llamado urgente a evacuar sus fincas y residencias se hace a la comunidad, debido a que viene una creciente e incremento en los caudales si continúan las fuertes lluvias  y estas circunstancias amerita a evacuar las parte bajas, con el  fin de disminuir el riesgo  que pueda afectar la integridad física de la personas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas