Deportes

Roglic arranca la etapa 4 del Tour de Francia, muy golpeado

El esloveno se fue al piso en el tercer día y perdió tiempo en la general individual.

Uno de los caóticos momentos vividos en la etapa 3 del Tour de Francia involucró al subcampeón de la edición 2020, Primoz Roglic, que sufrió una fuerte caída y estuvo a punto de retirarse de la competencia. Asimismo, el percance hizo que perdiera 1:35 con el líder Van der Poel.

No obstante, el líder del Jumbo a penas se levantó no se rindió e intentó cortar lo más pronto posible la diferencia con el grupo de adelante, donde estaban corredores como Tadej Pogacar, Richard Carapaz, Nairo Quintana, entre otros.

Con lo mínimo, Roglic intentó salvar el día y perder el mínimo tiempo posible. Aunque no consiguió mucho este objetivo, su meta ahora es recuperar lo perdido en la alta montaña y las cronos que quedan en las jornadas.

Antes de la etapa 4, una imagen se llevó la atención de la prensa. Y es que el esloveno publicó en sus redes sociales una foto con sus heridas y vendas puestas luego del fuerte golpe que sufrió el día anterior. Así Roglic quiere pasar la página e intentará hacerlo mejor en el nuevo día del Tour de Francia.

Hay que resaltar que apenas se cayó al piso y cruzó la meta el día de ayer, el capo del Jumbo contó que “por suerte todo está en orden, no tengo nada roto aunque tengo heridas por todo el cuerpo”.

 

Fuente: Antena 2
Tomado de: David Fernando Rocha – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba