Deportes

Rueda considera que Colombia mereció más ante Paraguay, «faltó el último pase», dice

El entrenador colombiano mostró su inconformismo con el marcador.

Luego del compromiso entre la Selección Colombia y Paraguay, el cual dejó un resultado 0-0, el director técnico de la ‘tricolor’, Reinaldo Rueda ofreció una conferencia de prensa en la cual habló acerca de las sensaciones que le dejó el partido y el juego mostrado por sus dirigidos.

En primer momento , entrenador mostró su inconformismo con el marcador, pues «creo que todos estamos dolidos con este resultado por lo que se hizo en la cancha. Quizás sin la claridad suficiente para la finalización. Faltó el último pase».

A su vez, fue enfático en que «tenemos que retomar la confianza para los partidos que se vienen», haciendo alusión a que ya tiene la mente puesta en las cuatro jornadas de Eliminatoria que restan.

De igual forma, dejó saber cuál considera es la principal falencia de sus dirigidos y cómo corregirla, pues «tenemos que asumir responsabilidades. Teníamos una alto estado de ansiedad por no finalizar. Queríamos buscar el equilibrio y buscar el orden».

Asimismo, habló de sus futbolistas y el deseo que tiene con ellos, «los jugadores van a seguir en sus clubes, ojalá tengan una buena continuidad para que lleguen en buen nivel para enero».

Entre tanto, comentó que «no es suficiente lo que hemos dado. Tenemos que exigirnos y dar lo mejor. Tenemos que hacer un juego más coherente y que esto nos brinde un buen resultado que nos devuelva la confianza», haciendo una autocrítica de lo que ha acontecido en el camino.

Por último, el entrenador hizo saber que «yo pienso que todas las selecciones están pagando lo que se vivió el año pasado. A algunas selecciones les ha faltado esa continuidad», dando fin a sus declaraciones posteriores al partido.

Así, el entrenador vallecaucano ya piensa en lo que serán los duelos del año próximo, pues la tabla está muy apretada, y en la próxima doble jornada jugará frente a un rival directo y ante uno ya clasificado.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba