Deportes

Rueda dio pistas sobre el planteamiento del partido contra Uruguay

Esto tras las bajas de Juan Gulilermo Cuadrado y Mateus Uribe

La Selección Colombia está lista para enfrentar este sábado 3 de julio al seleccionado de Uruguay en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en partido de los cuartos de final de la Copa América.

Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, habló en conferencia de prensa en la que lamentó las ausencias de Juan Guillermo Cuadrado por suspensión y de Mateus Uribe por lesión.

El seleccionador colombiano dio detalles de lo podría ser el estilo de juego de Colombia y abrió la puerta a un cambio de sistema debido a las bajas mencionadas.

“Es vital el orden, la solidaridad e indudablemente partiendo de ese orden buscar eficacia en el arco rival. Todos los rivales son diferentes, aunque estas dos selecciones tienen gran potencial tenemos que redoblar esfuerzos. No fue suficiente lo que se hizo ante Brasil para sacar un buen resultado”, dijo.

El estratega aseguró que podría utilizar a Daniel Muñoz como interior o extremo derecho y ubicar a Stefan Medina en su posición habitual de lateral diestro.

Por otro lado, Reinaldo Rueda manifestó que el duelo de este sábado será totalmente diferente al disputado entre ambas selecciones por la Eliminatoria en Barranquilla que dejó como ganador al seleccionado charrúa con marcador de 0-3.

“El partido contra Uruguay en Barranquilla y este son muy diferentes. No cabe comparación, seguramente trabajaremos pensando en que será lo mejor para este partido”, indicó.

 

Fuente

Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba