Noticias de Casanare

Ruta de la Paz cruzará por 5 municipios de Casanare

paz_ruta
Foto: lapupilainsomne

Una visita de delegados del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a Casanare, definió la ruta “Piedemonte llano adentro”, para los días 19, 20 y 21 de mayo del 2016, la cual contará con la presencia de la jefe de esta cartera; María Claudia Lacouture.

Los municipios que harán parte de la Ruta por la Paz son; Tauramena, Maní, Aguazul, Yopal y Orocué, serán los encargados de recibir a los visitantes con muestras gastronómicas, culturales, artesanales y artísticas de la región.

La comitiva de promoción del “Bus por la Paz”, estará conformada por cerca de 50 integrantes de los Ministerios, instituciones, operadores turísticos y medios de comunicación del país y del mundo.

Nidia Guerrero, Directora de Cultura y Turismo de Casanare, dijo que “el Departamento será el cuarto destino promovido a nivel internacional, por dicha ruta, dentro de la campaña presidencial ‘Colombia Realismo Mágico’”.

Esta campaña es liderada por  el Ministerio de Pos-conflicto y el Viceministerio de Turismo, con el fin de posicionar como un nuevo destino predilecto a nivel nacional e internacional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas