Noticias de Casanare

Ruta Integral de Atención de Infancia y Adolescencia en Yopal

El ICBF socializó el convenio que permitirá la implementación de la Ruta Integral de Atenciones de la Infancia y Adolescencia.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), lideraron jornada de socialización del convenio que permitirá la implementación de la Ruta Integral de Atenciones de la Infancia y Adolescencia (RIA) en la ciudad de Yopal.

Iniciativa que se adelantó con funcionarios de la administración municipal, que adelantan labores desde sus secretarías con población infantil y juvenil, a quienes se les dio a conocer el alcance de la estrategia y, a su vez, se estructuró el plan de acción a implementar con el ente territorial para dar cumplimiento a las necesidades y derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Cabe resaltar que Yopal, fue priorizado a nivel país para el desarrollo de a ruta junto a 84 entidades territoriales de la nación, donde ICBF y PNUD, realizan el acompañamiento y monitoreo en aras de fortalecer las capacidades institucionales frente a la protección de la infancia y adolescencia.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba