Noticias de Casanare

Se adelantó jornada de embellecimiento en la fuente hídrica La Aguatoca

Gracias a la unión de esfuerzos entre las diferentes instituciones públicas y privadas, se desarrolló una jornada de embellecimiento de la fuente hídrica ubicada en la vereda La Guamalera.

El programa Fe en Colombia del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y en articulación con la Gobernación de Casanare y la Empresa de Aseo Urbano, iniciaron desde muy temprano esta jornada en conmemoración del Día Internacional del Agua.

La primera actividad que se adelantó fue la entrega de volantes con tips y recomendaciones a viajeros que transitan por el puente La Cabuya en este sector, acerca del cuidado ambiental y la importancia de la preservación de este importante recurso natural. En un segundo punto, los participantes de la actividad se dirigieron hasta La Aguatoca por la vía que dirige a la vereda El Morro, para realizar una labor de limpieza de residuos que contaminan este importante y turístico lugar y luego se dio inició con el embellecimiento del sendero.

Más de 100 personas participaron del evento, quienes se comprometieron con el cuidado y preservación de las cuencas hídricas en la Orinoquía y de igual manera, se extendió la invitación para que las personas se unan a estas iniciativas y desde casa inicien prácticas que disminuyan el consumo del agua y cuidado ambiental. Fe en Colombia continuará trabajando de la mano de las diferentes instituciones propendiendo por protección de nuestros recursos naturales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por mi patria, mi lealtad es el honor. Fe en la causa.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas