Al InstanteNoticias de Yopal

Se cansaron de los vecinos ruidosos en el barrio El Fical de Yopal

"Se les hace un llamado de atención y sobre el hecho, actúan con uno violentamente, agrediéndolo y tratándolo mal", dijo la líder comunal.

Martha Rodríguez, presidenta del barrio El Fical del municipio de Yopal, denunció que desde hace 3 meses se vienen presentando molestos ruidos en el sector.

Según la líder comunal, el último incidente se evidenció el pasado fin de semana en una vivienda, dónde una familia tenía música con alto volumen.

Debido a esta situación, Rodríguez se acercó al inmueble con el fin de solicitar la disminución de dicho ruido pero desafortunadamente no obtuvo una respuesta positiva.

Por lo tanto, Martha expresó que fue agredida verbalmente por los vecinos que mantenían estos desagradables ruidos. “No respetan nuestro descanso, se les hace un llamado de atención y sobre el hecho, actúan con uno violentamente, agrediéndolo y tratándolo mal. No me gustaría que esto pase a mayores pido a la autoridad que le competa, que tome cartas en el asunto”, puntualizó la denunciante.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas