Noticias de Casanare

Se firmará hoy contrato de la concesión Transversal del Sisga – El Secreto

sisga

Este miércoles 8 de julio se hará  la firma del contrato de la concesión Transversal del Sisga –El Secreto.  El acto público se llevará a cabo en la Plaza de Mercado del  municipio de Guateque, departamento de Boyacá .

En el evento estará presentes el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en compañía de la Ministra de Trasporte Natalia Abello Vives; el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.

Esta obra  hace parte de la Segunda Ola de los proyectos viales de Cuarta Generación y que conectará los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Casanare.

El corredor es un proyecto estratégico para la conexión del centro del país con el departamento del Casanare y los Llanos Orientales, en donde se invertirán 529.011 millones de pesos, beneficiando los municipios de Chocontá, Manta, Machetá, Tibirita y Cachipay en Cundinamarca, Guateque, Garagoa, Macanal, Santa María, San Luis de Gaceno en Boyacá y Aguaclara en Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas