Al InstanteNoticias de Casanare

Se incendió un apartamento de la Ciudadela La Decisión en Yopal

La noche anterior se presentó un incendio estructural en un apartamento de la Ciudadela La Decisión de Yopal, dejando solo daños materiales. Afortunadamente en el hecho no se registraron lesionados. 

Bomberos de Yopal atendió la emergencia sobre las 10.00 p.m del día anterior, en el apartamento 501 de la Torre 2, donde se evidenció un incendio estructural; el cual luego de varios minutos fue controlado por el organismo de socorro.

Según se pudo establecer, los habitantes de la vivienda no se encontraban en el lugar al instante de la masiva conflagración.

En medio de la consternación, algunos residentes de la zona señalaron la necesidad e importancia de ser capacitados para manejar correctamente una red contra incendios. Así mismo, los ciudadanos expresaron que en su momento no contaban con la llave para abrir las cajas dónde estaban las mangeras y demás elementos que son vitales en esta clase de eventos, motivo por el cual tuvieron que realizar hazañas para extraer los extintores.

 

Por ahora, las autoridades continúan adelantando las investigaciones concernientes para saber con certeza que originó las llamas al interior del inmueble.

NOTICIA EN DESARROLLO

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/1604779402991535/

En Vídeo quedó Registrado el momento del incendio del apartamento 501 torre 2

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/747775488976588/

Declaraciones de un residente de la torre 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba