Noticias Internacionales

Se le atravesó a un bus para que le pagaran el accidente de tránsito

Esto fue lo que ocurrió con una mujer en Argentina, que se le tiró a un bus y así ocasionar un accidente de tránsito para conseguir dinero.

Accidentes de tránsito se registran a diario en cualquier parte del mundo, unas veces por imprudencia y otras por irresponsabilidad de alguno de los actores. Sin embargo, en algunas ocasiones la razón es impensable.  

Esto fue lo que ocurrió con una mujer en Argentina, que se le tiró a un bus y así ocasionar un accidente de tránsito para conseguir dinero.  

Los hechos quedaron grabados en video y se le ve a la mujer acercarse lentamente hasta el bus, hasta que se acuesta en frente en lo que parece ser un intento por simular u ocasionar un accidente de tránsito.  

El conductor del vehículo grabó la escena, que tuvo lugar en una estación de trenes de Argentina. 

Esta es una nueva modalidad para ganar dinero fácil, a través de los seguros que deben indemnizar a estas supuestas víctimas.  

De momento no se conoce que se haya registrado alguna acción legal contra la mujer, sin embargo, los conductores hacen un llamado a estar atentos para evitar caer inmersos este tipo de casos.  

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Vanesa Peralta

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba