DeportesNoticias de Yopal

Se llevó a cabo una mesa de trabajo sobre el deporte en Casanare

El Director del Idry asistió a la reunión donde se plantearon objetivos que permitan el respaldo a todo el sector

El director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, asistió a la Primera Mesa Técnica de Trabajo por el Deporte de Casanare, realizada este miércoles 22 de enero en la sala de juntas del coliseo 20 de Julio en Yopal.

En el evento, se hicieron presentes presidentes de Ligas, clubes, el gerente del INDERCAS, Oved Quiroga, entrenadores y demás líderes del sector como Carlos Patarroyo y el nuevo representante ante el departamento, Carlos Celemín, entre otros, quienes discutieron varios temas de vital importancia para el futuro inmediato de la comunidad deportiva.

Presupuesto general, situación financiera del INDERCAS, oportunidades de gestión, proyecto de OCAD para el cuatrenio, perfiles profesionales, infraestructura y demás puntos establecidos en la agenda, fueron discutidos por los asistentes.

El director del IDRY, se mostró satisfecho con el ambiente positivo que existe entre las instituciones, reiteró la voluntad de trabajo de su dependencia y la administración municipal, e invitó a los asistentes a mantener esa misma línea de actuar buscando siempre el beneficio común.

La próxima semana, se realizará un nuevo encuentro donde se espera sean expuestos los avances en varias tareas especificadas en esta primera jornada de trabajo.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas