Se modifica temporalmente la jornada laboral de los trabajadores de Enerca.

El día de mañana 21 de Junio en la sede principal de Enerca se brindará atención al público en horario continuo de 7:00 am a 3:00 pm, y la oficina de Atención al Cliente únicamente prestará servicio de 7:30 am a 11:30 am.

Se le informa a la comunidad que con el objetivo de contribuir al bienestar social de sus empleados, y de acuerdo a acto de gerencia N°426 del 18 de junio de 2019, se modifica temporalmente la jornada laboral a los trabajadores de ENERCA S.A E.S.P el día 21 de junio del presente año, en aras de realizar actividad que busca fortalecer el trabajo en equipo, contribuyendo a la eficiencia y eficacia de los procesos.

De acuerdo a lo anterior, el día viernes 21 de junio los trabajadores de Enerca ubicados en la sede principal de Yopal (Edificio Emiro Sossa Pacheco Carrera 19 N°6 – 100), brindarán atención al público en horario continuo de 7:00 am a 3:00 pm.

De igual forma la oficina de Atención al Cliente únicamente prestará servicio de 7:30 am a 11:30 am.

Este acto de gerencia no aplica para las oficinas de atención al cliente de los municipios en donde Enerca presta servicio. Es de resaltar que el área de operación y mantenimiento mantendrá personal disponible para efectos de atención a los requerimientos operativos del sistema eléctrico de igual forma la línea telefónica 115 de atención a emergencias.

Deja Tu comentario en Facebook