Al InstanteNoticias de Casanare

Se restableció el alumbrado público del parque Santander

En el sector se había presentado una falla en el circuito de baja tensión.

Como resultado del trabajo articulado de las cuadrillas y equipo técnico de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, SAYOP S.A.S E.S.P. se restableció el servicio de alumbrado en el Parque Santander, luego de una falla registrada la noche de este lunes en el circuito de baja tensión que alimenta este importante sector de la capital casanareña.

El ingeniero Jorge Socadagui, subgerente técnico y operativo de SAYOP, manifestó que el daño se produjo en la subestación exclusiva de alumbrado público ubicada sobre la carrera 19 con calle 7, hasta donde llegó el personal de la Empresa para realizar la respectiva revisión del circuito, donde percibieron que sí se presentaba una falla.

Por lo anterior, señaló el ingeniero Socadagui que fue necesario revisar una a una las cajas de inspección, conseguir los planos e ir realizando pruebas de ensayo de error hasta determinar cuál era el sitio donde se encontraba el daño.

SAYOP realizó el trabajo durante toda la tarde de este martes 29 de diciembre sin descanso, logrando restablecer el servicio de alumbrado público en un 100% para que los visitantes al parque principal puedan seguir disfrutando del tradicional alumbrado navideño y sientan seguridad en su recorrido.

Es importante recomendar a toda la comunidad que en caso de ver cuadrillas no autorizadas destapando las cajas, revisando los circuitos de alumbrado o conectándose fraudulentamente a las instalaciones del sistema de alumbrado público de Yopal, informen de inmediato a la Policía o con la Empresa directamente para tomar las medidas pertinentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba