Se trabajó en el mal estado de las vías de Tilodirán

En un trabajo que duró alrededor de 45 días, se realizó mantenimiento en la vereda El Mango, Santa Juana y Garcero

2019 ha sido el año de las grandes obras en la capital del departamento de Casanare desde la Secretaría de Obras Públicas Municipal, el ingeniero Álvaro Luis Rivera Contreras, ha dado solución al mal estado de vías en todo Yopal, entre ellas las del corregimiento de Tilodirán, donde se priorizó la intervención en sectores que presentan mayor densidad poblacional. 

De esta forma, en un trabajo que duró alrededor de 45 días, se realizó mantenimiento en la vereda El Mango, logrando desarrollar arreglos e intervención a un total de 12 kilómetros de vía, beneficiando a 100 familias que viven en el sector o le dan algún tipo de uso al carreteable.

En las veredas Santa Juana y Garcero se dio solución al mal estado de 7 kilómetros de vías, generando gran beneficio a 30 familias que viven en el lugar. En la Vereda Agua Linda se intervinieron 7 kilómetros, mejorando la calidad de vida de 40 familias del sector. En el Centro Poblado de Tilodirán se arreglaron un total de 900 metros, lo que significa mejores condiciones para 487 familias, donde se incluyen los trabajos adelantados en el barrio Villa Esperanza.De esta manera se viene trabajando para que familias de todo Yopal cuenten con mejores vías, para poder desplazarse sin inconvenientes a los diferentes puntos que requieren, mejorando así su calidad de vida.

Deja Tu comentario en Facebook