Noticias de Yopal

Secretaría de Desarrollo Económico verifica protocolos de bioseguridad de comerciantes del centro de Yopal

Se constató la seguridad tanto del personal que labora en estos recintos, como de sus clientes.

Con el propósito de seguir reactivando la economía del municipio y haciéndolo de una forma segura, la secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo la directriz de Jimmy Barrera Cabrera, realizó jornada de socialización en diferentes establecimientos de comercio de Yopal, para verificar que se estén cumpliendo los protocolos generales de bioseguridad impuestos en la resolución 666 del Ministerio de Salud y Protección Social.

La actividad se realizó con los comerciantes del centro de Yopal y de la Carrera 19 entre Calles 16 y 6. Se constató que estuvieran prestando el servicio de una forma idónea como lo estipulan las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, para así garantizar la seguridad tanto del personal que labora en estos recintos, como de sus clientes.

Velar porque cada comerciante sea consciente y responsable de la aplicación de este protocolo para hacer frente al Covid-19, es una tarea que ha emprendido la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente con la intención de que con esto logre contrarrestar un efecto negativo en la economía, empleo y salud de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas