Noticias de Yopal

Secretaría de Tránsito realizó seguimiento de protocolos de bioseguridad

El equipo técnico visitó las empresas de transporte y comercio que se encuentran ubicadas dentro del Terminal de Transporte

La Secretaría de Tránsito y Transporte, desarrolló jornadas de sensibilización en diferentes puntos de Yopal con el ánimo de hacer seguimiento y control a la implementación de los protocolos de bioseguridad estipulados en la resolución 666 y 677 del Ministerio de Salud y Protección Social, en terminales, buses e infraestructura asociada al transporte terrestre municipal.

El equipo técnico de la Secretaría, visitó las empresas de transporte y comercio que se encuentran ubicadas dentro del Terminal de Transporte de Yopal. Allí se hizo la respectiva inspección del establecimiento para corroborar que estuvieran los implementos de limpieza y desinfección y papeles reglamentarios.

En otro punto de la ciudad, en el Centro Comercial Plaza Alcaraván y Unicentro, se realizó socialización con los conductores de servicio público individual, para verificar el cumplimiento del uso de tapabocas, alcohol y gel tanto en taxistas como en los usuarios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas