Deportes

Selección Colombia entrenó en Brasilia para enfrentar a Uruguay por los cuartos de la Copa América

El partido se jugará el próximo 3 de julio en el estadio Mané Garrincha.

Después de terminar la fase de grupos de la Copa América, la Selección Colombia se instaló en Brasilia para preparar el duelo contra Uruguay por los cuartos de final el próximo sábado 3 de julio en el estadio Mané Garrincha.

Tras algunas jornadas de descanso duelo de la derrota ante Brasil en el último partido de la ronda de grupos, el plantel del combinado nacional desarrolló este martes una sesión de trabajos de recuperación activación física.

Adicionalmente, Reinaldo Rueda ejecutó una serie de ejercicios tácticos y en campo abierto pensando en lo que será el duelo con Uruguay.

Por otro lado, el seleccionador nacional estudia las variantes que presentará en el compromiso, principalmente al tener que definir el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado, quien no será de la partida por sanción al registrar acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras Colombia desarrollaba el entrenamiento, Uruguay llegó este martes a Brasilia, después de haber superado 1-0 a Paraguay en su último partido de la fase de grupos y asegurar la segunda casilla de su zona.

Las charrúas se ejercitaron en la mañana en Río de Janeiro, para luego trasladarse a la sede del duelo del sábado a partir de las 5:00 de la tarde.

Fuente: Antena 2
Tomado de: Daniel Zabala – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba