Deportes

Selección de Brasil confirma importante baja en ataque para enfrentar a Colombia

El partido entre Colombia y Brasil será el 11 de noviembre.

Las selecciones sudamericanas han ido presentando los listados oficiales de jugadores para afrontar los duelos de Eliminatoria para la Copa del Mundo Qatar 2022; y la Selección Brasil no fue la excepción, pese a eso, se confirmó una baja sensible entre los dirigidos por Tite.

El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, quien fue sustituido el miércoles pasado contra Atlético de Madrid en Champions League, estará alejado de los terrenos de juego durante más de un mes a causa de una lesión en los isquiotibiales, según anunció su entrenador, Jurgen Klopp.

«Perder a Bobby Firmino es un golpe duro. Desde hace dos o tres días sabíamos que era una lesión importante. No sé cuántas semanas exactamente estará de baja, pero más de cuatro«, lamentó el técnico alemán ante la prensa.

De esta manera, Firmino, quien ha marcado seis goles en once partidos esta temporada con los ‘reds’, se perderá los próximos partidos de Brasil, pues debe enfrentarse a Colombia el 11 de noviembre y a Argentina el 16 del mismo mes.

Ante la lesión del futbolista de Liverpool, el seleccionador brasileño decidió llamar a Vinicius, quien está teniendo una temporada sobresaliente en Real Madrid, siendo clave en el último compromiso del ‘merengue’ por Champions League.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: AFP

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba