Al InstanteNoticias de Yopal

Senador hace llamado de atención para que se atienda el tema vial en los llanos

El congresista Alirio Barrera dejó ver su molestia por la difícil situación de movilidad que actualmente se vive en los llanos orientales.

En Plenaria del Senado, el congresista llanero Alirio Barrera dejó ver su molestia por la difícil situación de movilidad que actualmente se vive en los llanos orientales, según él, “para encontrar la paz hay que buscar la vía de desarrollo y eso también se hace con seguridad”.

“Hay una difícil problemática de la región Llanos, el tema de movilidad es muy grave y eso que es este territorio uno de los que más recursos aporta a la nación” dijo Barrera en la sesión ordinaria.

Barrera califica al Casanare como una gran despensa agrícola del país la cual está sitiada por la larga espera por la vía del Cusiana.

De hecho, Alirio (de Centro Democrático) ya ha tenido acercamientos con la Senadora Aída Avella (de Pacto Histórico) para hacerle frente y defender la  construcción de la vía del Cusiana, “aquí lo de menos es pelear por colores políticos, yo vine a servirle a Casanare y a mi patria sin distingo político” manifestó.

Por otro lado, Alirio retomó el tema al que tanto se refirió en campaña, el aeropuerto en Villavicencio.

“El Meta merece un aeropuerto digno. Esa pelea hay que darla hasta que logremos que el Aeropuerto Vanguardia esté a la altura que merece una región tan próspera”, puntualizó Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba