Noticias de ColombiaPolitica

Senador John Milton Rodríguez será el candidato presidencial del partido Colombia Justa Libres

Además, Sandra Liliana Palacios fue designada como presidenta de la colectividad.

Através de un comunicado el partido político Colombia Justa Libres anunció que con una votación del 75% de sus integrantes se eligió al senador John Milton Rodríguez como único candidato presidencial.

“Hoy debemos repensar el país desde las regiones, dando voz a cada una de ellas para maximizar su potencial económico, social y cultural. Es tiempo de liderar a Colombia con soluciones”, dijo el senador.

El congresista indicó que ha visitado 12 departamentos del país para dialogar con las comunidades para construir su propuesta: «soluciones para Colombia basado en el desarrollo económico, familiar, social, seguridad y justicia».

«John Milton Rodríguez hoy es el candidato que aglutina una mayoría del pueblo cristiano, con el apoyo de los sectores educativos, empresariales, sociales y de los jóvenes como se ha evidenciado en su gira Mi Causa es Colombia por las regiones», destaca finalmente el partido Colombia Justa Libres en su comunicado.

Rodríguez es ingeniero industrial, con magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar. En la actualidad es Senador de la República y cofundador del partido político Colombia Justa Libres.

Su núcleo familiar lo comparte con su esposa Norma Stella Ruiz con quien está casado desde hace 33 años. Es padre de cuatro hijos y abuelo de cinco nietos.

En el comunicado se reseña que Sandra Liliana Palacios fue designada como nueva presidenta de la colectividad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba