Noticias de Yopal

Servando González se recupera ante quebrantos de salud

Así lo confirmó el rector del Técnico Ambiental a través de un comunicado a la opinión pública.

En las últimas horas, Servando González, rector del Técnico Ambiental en Yopal, a través de un comunicado a la opinión pública, se pronunció sobre su estado de salud:

Cordial saludo:

El presente comunicado tiene como fin, hacer un público agradecimiento a las siguientes entidades y personas que de una u otra manera han estado pendientes enviándome su fuerza, su sentido solidario y buenas energías. Mis agradecimientos a:

  1. Hospital Regional de la Orinoquia en especial a los funcionarios y profesionales de reanimación que con su pronto y oportuna respuesta hicieron su trabajo de manera acertada y profesional. Igualmente a la clínica Medilaser en Tunja por sus excelentes servicios y atención.
  2. A mi familia y a todas las personas que han manifestado su preocupación por mi salud. Toda esa energía y vibra positiva la he recibido, tal vez por eso me siento tan bien como estoy.

Desde el viernes en la mañana, estando en el colegio he recibido el apoyo de muchos de mis compañeros en especial mi amiga la profesora Jasbleydi Caro quien me condujo al hospital, allí me diagnosticaron infarto del miocardio inferior, me iniciaron la reanimación y un proceso llamada trombolisis, luego fue conducido a la clínica Medilaser de Tunja, donde me han hecho el tratamiento adecuado de acuerdo a los protocolos establecidos.

El día 03 de octubre en horas de la mañana se llevó a cabo un proceso de cateterismo donde lograron corregir afecciones que presentaba en tres arterias, actualmente me encuentro en la UCI de unidad coronaria llevando exitosamente el tratamiento restante. Tengo toda la energía, el buen humor y fuerza necesaria para salir bien y continuar con mi lucha en esta vida.

Muchas gracias a todos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba