Judicial

Sicarios asesinaron a vendedora de jugo en Yopal

Como Adriana Buitrago, de 47 años de edad, vendedora de jugos y conocida popularmente como “La gorda”, fue identificada la persona asesinada este miércoles en horas de la noche en inmediaciones del barrio Villa Nelly.

El crimen se registró en el sector donde se encuentra el asentamiento ilegal “la Victoria”, donde de acuerdo con las primeras investigaciones esta  persona recibió varios balazos propinados por el sicario que se movilizaba en motocicleta.

En el lugar de los hechos, la víctima quedó con vida y fue trasladada de inmediato al hospital de Yopal,  sin embargo, murió poco tiempo después pese al esfuerzo de los médicos por  salvarle la vida.

Buitrago era conocida por sus labores diarias de vender jugos y fruta frente a la gobernación de Casanare. Los funcionarios y transeúntes era su principal clientela y era reconocida por los deliciosos refrescos que vendía en este sector.

Habitantes del sector se mostraron preocupados, pues nunca se había presentado casos violentos, con gran tristeza la recuerdan por su amabilidad y compañerismo, además de ser una mujer muy solidaria.

Las autoridades empezaron las investigaciones del crimen de la humilde trabajadora que busca dar con la captura de los responsables del asesinato en Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas