Al InstanteNoticias de Casanare

Sigue la recuperación de rejillas y sumideros en Yopal

Foto: Alcaldía Municipal de Yopal


La Secretaría de Obras Públicas de Yopal, en cabeza de Álvaro Luis Rivera Contreras, informó sobre el  cronograma  de mantenimiento y reemplazo de las rejillas hurtadas y deterioradas por la temporada invernal y la limpieza de sumideros que se saturan de diferentes materiales, generando problemas como inundaciones.

Varios frentes de trabajo vienen adelantando labores con el fin de darle atención inmediata a las mencionadas problemáticas que son generadas, en gran parte, por la falta de colaboración de la comunidad.

Por eso la Secretaría de Obras Públicas invita a la ciudadanía a  contribuir con sencillas acciones cotidianas como evitar arrojar basuras al suelo, ayudar a las autoridades dando aviso del mal uso o el hurto de las rejillas, entre otras.

Ahora bien, esta semana se adelantan trabajos en la Carrera 14 con calle 29, Calle 24 con carrera 16, Carrera 23 con calle 30, Transversal 15 con calle 33, Carrera 14 con calle 29, Carrera 16 con calle 24, Carrera 23 con calle 40 (esquina de la IE ITEY).

La Administración Municipal, asimismo, le hizo un llamado a la comunidad de todos los barrios para que ayuden a denunciar y prevenir el robo de las rejillas, informando a las autoridades cuando vean alguna actividad extraña o cualquier tipo de irregularidad en uso de las mismas, ya que se están cambiando hasta tres veces por mes las rejillas en un mismo punto, lo que genera gastos y detrimento al patrimonio público.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas