
El Gobierno Nacional recuerda a los usuarios de la vía Aguazul – Pajarito – Sogamoso, entre los departamentos de Boyacá y Casanare, que aún continua vigente la medida de restricción para el tránsito de vehículos con carga superior a 28 toneladas por el corredor.
Esta disposición es preventiva y tiene como propósito garantizar que la vía permanezca habilitada para todos los usuarios mientras avanzan los trabajos de estabilización y mejoramiento.
“El terreno y las estructuras de la vía presentan condiciones de vulnerabilidad que, al estar sometidas a sobrepeso, podrían colapsar y ocasionar un cierre total con graves consecuencias para la movilidad, el abastecimiento y la economía regional. Con esta medida buscamos proteger la infraestructura y, sobre todo, proteger la vida de quienes
transitan por la vía. Agradecemos a las comunidades y los usuarios su comprensión y apoyo, porque lo que está en juego es la seguridad de todos.” expresó el director general (e) de Invías, Jhon Jairo González Bernal.