Siguen las denuncias por agresión contra la mujer.

La actriz Vallecaucana Eileen Moreno Estrada, fue víctima de una agresión física al parecer con el hombre con quien sostenía una relación sentimental, el también conocido actor Alejandro García Manrique, se conoció un video publicado por el programa “lo sé todo Colombia”, donde la colombiana pide auxilio y explica lo sucedido.

La actriz es muy conocida por la interpretación de distintos personajes en producciones nacionales e internacionales, como ‘Diomedes Diaz’, el cacique de la junta, ‘la viuda negra’, ‘Decisiones’, ‘Oye bonita’ entre otras.

La artista colombiana en diálogo con Vicky Dávila en W Radio, dio a conocer que, en el mes de julio, García Manrique la agredió fuertemente físicamente, debido a una discusión por que ella no le quiso enseñar los mensajes que le escribían por la red social Instagram, tras lo sucedido; el actor le sujeta la mano fuertemente para desbloquear el celular con la huella digital, la noche del 23 de julio cuando compartían en la casa del hombre en una reunión social en México.  

Los disgustos no pararon y Eileen Moreno, decidió empacar sus pertenencias e irse del apartamento, pero al salir de la vivienda se acordó que había dejado su pasaporte y unas sandalias, decide volver a recoger sus haberes, es cuando García le impide la entrada al apartamento, debido a esto la mujer queda desde las 3 hasta las 7 de la mañana recibiendo mensajes de insultos por WhatsApp, según señaló en la entrevista realizada por la periodista Vicky Dávila.

Finalmente, el vigilante le dijo que subiera a recoger sus cosas según la actriz, subió al apartamento abrió la puerta por que tenía llaves de la vivienda, al entrar a la habitación la estaba esperando el hombre con el celular para grabarla y exclamó “ya no me grabe más” y salió de ahí.

 “Voy al rincón, agarro mis cosas, estoy sentada en la cama y siento la mano de él agarrándome el cuello y el pelo. Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. Yo siento mucho, mucho miedo porque era un noveno piso”, dijo Moreno en entrevista con la W radio. Fragmento tomado del Espectador.

Aunque hay dos personas mas en el apartamento la mujer trata de pedirles ayuda, pero el actor logra empujarla al ascensor, donde la golpeo, según el testimonio de la actriz.

Por: Karen Landínez Barrera.

Acerca de Karen Landinez Barrera