Noticias de Casanare

Sin energía este domingo en varios sectores de Yopal

poste_energia

La Empresa de Energía de Casanare anunció que el domingo interrumpirá el servicio de energía en diferentes puntos de la capital durante unas ocho horas.

La suspensión se efectuará de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde  por trabajos de reubicación de línea debido a la repotenciación y organización de la infraestructura.

Las dos primeras horas: Base Equión marginal de la selva, Estaciones de Servicio la Llanerita  y  Rivarca, La Carpa, Madigas Club Alcaraván, Molino Yopal, Inproarroz, Patios HP, Centro Comercial Alcaraván, Crasurca, Universidad la Salle;  Pozos de agua ubicados en  la manga de coleo Víctor Hugo Prieto, plaza de mercado, San Jorge y el Estadio, El Aeropuerto, Aero civil, Barrios el Triunfo, Héroes, el Remanso, Juan Hernando Urrego, Altos de Manare, Senderos de Manare, Laureles, Mastranto, Maria Paz, Ciudad del Carmen, el Portal, los Almendros, Villa Nelly, Casimana, San Mateo, San Jorge, Huevo Habitad, La Centra de Abastos, los Progresos, Maranata, Villa Vargas, Montecarlo, Llano Lindo, Villa Nariño, Ciudad Berlín, Villa Flor, Los Ocobos, Siete de Agosto, Las Américas, Cimarrón, la Esmeralda, Villa Rita, El triunfo, Los héroes, Weatherford y el Sena.

La totalidad de corte en los siguientes sectores: Morichal, La Calceta, Punto Nuevo, Yopitos, Tilodiran, Quebrada Seca, Algarrobo. Bavaria (Piecos), La Planta de sacrificio animal, Colegio Gimnasio de los Llanos, Asomillos,  Superior Energy, Emerald Potros, Colombia Energía, Molinos Diana y  vereda la Alemania.

La Empresa recomiendo a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas