
Foto referencia
Un soldado herido fue trasladado en unidad helicoportada desde Paz de Ariporo para recibir atención médica en Yopal. El soldado presenta una lesión de arma de fuego en el tórax, al parecer disparada por el arma de otro militar.
Según reportes de medios locales, la bala entró por un costado del abdomen y salió por la parte posterior del tórax perforando también uno de los brazos del uniformado.
Las investigaciones avanzan mientras el soldado fue remitido de urgencia inicialmente desde el municipio de Hato Corozal hacia Paz de Ariporo.
Por ahora se conoció, según versiones extraoficiales, que los soldados estarían discutiendo, lo que terminó con el conocido desenlace. Serán las autoridades quienes confirmen o desmientan esa versión.
Fuente: La Noticia Casanare