Soldados del Ejército Nacional, juraron a la bandera de Colombia.

Estos soldados reforzarán la seguridad en Casanare y Pisba y Paya, Boyacá.                      

Acompañados de sus familiares, superiores y compañeros, 285 soldados del segundo contingente de 2018, pertenecientes a la Décima Sexta Brigada de la Octava División, juraron a la bandera en ceremonias militares simultáneas en la ciudad de Yopal y Tauramena, comprometiéndose con Colombia.

Los soldados que juraron a la bandera, conforman las filas del Batallón de Infantería no.° 44 Coronel Ramón Nonato Pérez y el Grupo de Caballería Montado no.° 16 Guías de Casanare”.

Este puñado de hombres valientes, que ahora visten el uniforme del glorioso Ejército Nacional, serán los encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de los casanareños a lo largo y ancho de la jurisdicción y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá; jurisdicción de esta unidad operativa menor.     

El coronel Javier Alonso Girlado Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció a los casanareños y especialmente a las familias de los uniformados que juraron a la bandera, por el acompañamiento permanente al Ejército Nacional y extendió la invitación a la comunidad en general, a seguir respaldando y motivando a sus soldados.

Fuente: Decima Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Deja Tu comentario en Facebook