Deportes

Sorpresivo control antidopaje en el Barcelona

El cuadro culé espera consolidar su buen momento y ganar el doblete de liga y copa.

Los jugadores del primer equipo Ronald Araujo, Matheus Fernandes, Sergi Roberto y Junior Firpo, y el portero del filial Iñaki Peña, pasaron este miércoles un control antidopaje por parte de AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte).

Lo hicieron después del entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del conjunto de Ronald Koeman, que está en cuadro a causa de las 14 convocatorias internacionales de sus jugadores, y que no volverá a disputar un partido hasta el lunes 5 de abril, ante el Valladolid en el Camp Nou.

Junto a los jugadores del primer equipo no convocados con sus selecciones ni lesionados se ejercitaron todos los jugadores disponibles del Barça B y los juveniles José Marsà, Ángel Alarcón y Zacarías Ghailán.

Siguen con el plan de recuperación de sus respectivas lesiones Ansu Fati, Gerard Piqué, Philippe Coutinho y Sergi Roberto.

La próxima sesión preparatoria será el lunes a las 17 h después de cuatro días de fiesta.

Barcelona tiene como máximo objetivo en lo deportivo ganar el doblete de liga y Copa del Rey. Tras la eliminación ante el PSG, hay que decir que el elenco catalán ha logrado consolidar un estilo de juego ofensivo con variantes y solidez defensiva, esto le ayuda a seguir en la pelea por el campeonato. Luego del parón por la fecha FIFA, el elenco ‘azulgrana’ buscará poder consolidar este momento en el clásico ante el Real Madrid, el duelo frente al Atlético y la final frente al Bilbao.

 

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: EFE

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas